Pasar al contenido principal

Un futuro lleno de oportunidades para Fundació Catalònia

Caso de éxito

Acto de clausura del Postgrado en Liderazgo, habilidades directivas y desarrollo directivo en organizaciones, realizado por el equipo directivo de la Fundació Catalònia.

fundacio_catalonia_cloenda

El pasado jueves 16 de junio se celebró el acto de clausura del Postgrado en Liderazgo, habilidades directivas y desarrollo directivo en organizaciones, que ha realizado el equipo directivo de la Fundació Catalònia.

El postgrado, diseñado de manera conjunta para dar respuesta a las necesidades específicas de la Fundació Catalònia, ha sido impartido por la Fundació Universitària del Bages, Campus UManresa UVic-UCC y por Unió Consorci Formació (UCF).

Durante el año académico 2021-22 en que se ha desarrollado, han participado en él un grupo formado por las 15 personas que configuran el equipo directivo de la entidad. A lo largo de este, han podido adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para comprender los retos de cambio y transformación en el sector salud y social, reflexionar sobre ello y trasladarlo en clave de retos hacia la estrategia de la entidad, y transformarla en acciones y acompañamiento a los equipos y profesionales para darles respuesta y alcanzar los retos y resultados esperados.

 

 

Cada uno de los 15 alumnos participantes ha realizado un proyecto final de postgrado, enfocado en su área de trabajo y responsabilidad, y que ya están aplicando en su día a día para continuar guiando con éxito y de forma conjunta la Fundació Catalònia.

Durante el acto de clausura, que fue presentado por la periodista y escritora Aina Font Torra, el Dr. Joaquim Serrahima, Director General Fundació Catalònia y el Dr. Valentí Martínez, Director de la Fundació Universitària del Bages, realizaron conjuntamente la entrega de títulos a todos los participantes.

El acto también contó con la conferencia "La actitud es la clave", a cargo del aventurero, emprendedor y divulgador de actitudes de liderazgo, Albert Bosch, y con un concierto de música clásica a cargo de la Orquestra Diletant de Catalunya.

Gracias a la Fundació Catalònia por la confianza, y a todo el equipo directivo por las ganas de aprender y de crecer, y por la actitud positiva y proactiva que han tenido a lo largo de este recorrido.

¡Mucha suerte a todas y todos!