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UCF participa en el ‘I Congreso de Igualdad y Recursos Humanos de Servicios Públicos de Salud’

UCF
Igualdad
Foto Oscar 'I Congreso de Igualdad y Recursos Humanos de Servicios Públicos de Salud’.png

La finalidad del' I Congreso de Igualdad y Recursos Humanos de Servicios Públicos de Salud' es reunir los principales perfiles directivos y gestores de Recursos Humanos e Igualdad del ámbito sanitario estatal, con el objetivo de compartir y analizar los retos a los que se enfrentará al sector sanitario en un futuro próximo, compartiendo experiencias, logros y aprendizajes en un entorno de reflexión.

Unió Consorci Formació (UCF), participa en este congreso, que tiene lugar en la ciudad de Barcelona entre los días 9 y 11 de noviembre, organizado por el Instituto Catalán de la Salud (ICS), en colaboración con La Unió y el Consorcio de Salud y Social de Catalunya (CSC).

Òscar Dalmau, Gerente de UCF, participa en la mesa redonda sobre ‘Desarrollo Profesional’ el día 9 de noviembre a las 17 h, una mesa moderada por Dª. Pilar Rol, Directora Ejecutiva de CAPSS, la patronal del Consorcio de Salud y Social de Cataluña, en la que también participarán: SR. Jordi Serrano, socio fundador de ‘Future for Work Institute’, SR. Lluís Gamell, Director de RRHH en el ICO, y el Sr. Jordi Calaf, responsable del Centro de Competencias Técnicas del ICS.

La intervención de Òscar Dalmau se centra en enfatizar 4 tendencias clave en el aprendizaje digital en las organizaciones de salud y social:

  1. El aprendizaje autónomo y autodirigido, corresponsabilidad a las propias personas de su desarrollo y progreso, facilitando el acceso a la formación en el momento que se quiera.

  2. El aprender de forma digital, incorporando – más allá de contenidos teóricos y prácticos – entornos de entrenamiento y de toma de decisiones digitales que permitan una práctica deliberada y un feedback personalizado.

  3. El acceso a microtrayectorias e itinerarios flexibles, no solo por función profesional o ámbito asistencial, sino que de forma secuenciada estructuren el trabajo del profesional hasta la transferencia de aprendizajes al puesto de trabajo.

  4. Aprendizaje basado en retos, conectado con innovación, para – no solo de aprender, practicar, o de transferir – convertirse en el motor de transformación y cambio hacia nuevas formas de hacer, más eficientes, seguras, y con más valor.

A continuación, adjuntamos la presentación realizada.

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