Pasar al contenido principal

Profesionales influencers. Desde la marca personal hasta el liderazgo y posicionamento de equipos en redes

Características del curso

Dirigido a

Mandos
Modalidades
Presencial
Horas
8h

*La sesión tendrá lugar en las instalaciones de UCF de 08.30 h a 16.30 h.

Precio

200 €

Formación relacionada

Actualmente no existe ninguna edición programada de este curso.

Si quieres recibir información cuando publiquemos una nueva edición, déjanos tu contacto.
Presentación
11. Marca_Persona_Update_Directiu_2024.jpg

Tú eres tu mensaje. Eres lo que expresas, lo que comunicas. Y comunicas con todo lo que haces, con lo que no haces y también con los mensajes que expones, ya sean escritos, orales o visuales. El mensaje eres tú, y tu marca personal contribuye significativamente a la proyección de tu equipo y de la imagen pública de la organización donde trabajas.

Ya sea a través de redes sociales, en los medios de comunicación o en una comunicación más directa y presencial; sea mediante una llamada telefónica, un mensaje de WhatsApp o un correo electrónico. Todo habla de ti y de la institución que representas. Por lo tanto, es imprescindible entender cómo funciona la comunicación hoy en día para poder desarrollar bien tu rol.

Comunicar tiene sus claves y conocerlas es básico para poder mejorar en nuestro día a día, para poder transmitir las ideas que tenemos, evitar malentendidos, y expresar lo que pensamos, queremos, necesitamos y sentimos.

Equipo docente:

  • Johanna Cáceres, periodista y socióloga. Directora de Talento y Comunicación, Consorci Sanitari del Maresme.
  • Aurora Masip, periodista. Formadora de portavoces; experta en comunicación corporativa.

 

Objetivos de aprendizaje
  • Entender las claves de la comunicación hoy en día. 
  • Aprender las herramientas básicas de la comunicación y los principales conceptos para comunicar de manera efectiva. 
  • Conocer los diferentes canales de comunicación y las claves para adaptarse a ellos.

 

 

Contenido
Hora Contenido
08.30 h a 09.00 h Café de Bienvenida y Networking.
09.00 h a 10.30 h Ideas clave de la comunicación de hoy.
10.30 h a 11.00 h Pausa.
11.30 h a 12.30 h El propósito de lo que comunicamos; qué, cómo, cuándo y dónde.
12.30 h a 14.00 h Ejercicio práctico de comunicación.
14.00 h a 15.00 h Almuerzo y networking.
15.00 h a 16.30 h ¿Qué te llevas? Visionado y análisis de puntos fuertes y de mejora.

 

Acreditación