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Caso de éxito

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UCF

UCF ha cambiado de un sistema Moodle LMS en Moodle Workplace para dar respuesta a la creciente demanda de formación continuada en el sector sociosanitario, y para poder gestionar un mayor volumen de estudiantes y de oferta de cursos. 

UCF
Sostenibilidad

La sesión, celebrada el 16 de mayo y perteneciendo en el programa Update de Servicios Generales, contó con una sesión formativa al Consorcio Hospitalario de Vic y una visita a la Fundación Trueta, que lucha contra el derroche de recursos y recicla el excedente de medicamento.

Caso de éxito

Caso de éxito

Asistimos al acto de clausura del programa formativo Liderazgo y desarrollo de equipos de Fundació Catalònia, que ha contado con la colaboración de UCF y la Fundació Universitària del Bages.  

UCF
Orientación

Este mes de abril, un total de 60 personas han participado activamente en este programa de acompañamiento y orientación profesional de UCF, dirigido a profesionales en activo del sector salud y social.

Orientación
UCF

El Servicio de Orientación Profesional de UCF define el perfil óptimo para cada posición a través de la prospección del sector salud y social y detecta sus tendencias. Compara tu perfil, detecta áreas de mejora e impulsa tu crecimiento con el programa 100% subvencionado “Projecta't”.

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Liderazgo y gestión

El Update Directivo de UCF llega con nuevas propuestas y nuevos contenidos de los cuales se han beneficiado más de 600 personas con función directiva en estos últimos 12 años.

Caso de éxito

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UCF

El 14 de febrero se celebró el III Encuentro de responsables y técnicos de formación y desarrollo de organizaciones de salud y social en los cines Texas de Barcelona. 

Caso de éxito

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El programa, desarrollado por Unió Consorci Formació y UManresa UVic-UCC, se ha centrado en el acompañamiento hacia una gestión más eficiente, transformadora y orientada al valor del CSI. 

Caso de éxito

Caso de éxito

Una experiencia formativa para evaluar la experiencia del paciente al donar sangre o plasma, revisar el proceso e identificar posibles puntos de mejora.