Primer programa formativo en 7 jornadas presenciales para personas que lideran los proyectos de calidad, los equipos asistenciales y la gestión o las comisiones que trabajan por la calidad y la seguridad de los y las pacientes.
La cuarta sesión del Update Directivo aborda la centralidad del paciente en la gestión sanitaria y social, destacando la cooperación abierta y la humanización en un entorno cada vez más digital. Descubre de qué se habló y mira el videorresumen.
Desde la Cátedra de Liderazgo en Valores de UManresa UVic-UCC, conjuntamente con Unió Consorci Formació, se ha diseñado un nuevo programa formativo en el ámbito del Liderazgo: el Título de Experto Universitario en Liderazgo en valores en las organizaciones de salud y social.
El pasado 19 de junio, UCF celebró una nueva sesión de la Update Directivo, centrada en la temática de la inteligencia colectiva para favorecer el conocimiento, el aprendizaje en equipo y la adaptabilidad.
El jueves 30 de mayo se celebró la jornada TRANSFORM de la 5.ª edición del programa de pericia universitaria Talento femenino de UCF, en la cual participaron un total de 16 alumnas.
Las sesiones, celebradas en UCF el 22 y el 28 de mayo, reunieron a mando y altos cargos de dirección de centros sanitarios con un objetivo común: mejorar las habilidades de liderazgo.
🗓️ ¡Reservad la fecha en vuestro calendario! Del 13 al 16 de mayo de 2025, Barcelona y Manresa acogerán el Summit Internacional en Educación Continua y Aprendizaje en Salud y Social (HELIX). Un encuentro dirigido a direcciones asistenciales, de recursos humanos y responsables de formación y desarrollo de instituciones de salud y social, y a vicerrectorados, decanatos y direcciones de educación continua superior. ¡Descubre los detalles!
Este mes de abril, un total de 60 personas han participado activamente en este programa de acompañamiento y orientación profesional de UCF, dirigido a profesionales en activo del sector salud y social.
El objetivo principal ha sido crear una experiencia de aprendizaje vivencial para trabajar competencias y valores de forma innovadora. Además, las participantes de la formación han puesto a prueba sus habilidades y conocimientos para resolver, de manera efectiva, las situaciones planteadas.