Pasar al contenido principal
Internacional

Entrevistamos al Dr. Valentí Martínez, Director de Estrategia Internacional de UManresa UVic-UCC, para hablar sobre el proyecto ULatam y la colaboración con UCF en el despliegue de proyectos de liderazgo y desarrollo directivo en países latinoamericanos.

Aprendizaje en salud
UCF

Con la introducción de nuevas tecnologías, especialmente las móviles, el microlearning se vuelve más potente, ya que es accesible desde varios dispositivos de manera directa. Entrevistamos a Miguel Ángel Muras, co-fundador de Snackson, para saber más al respecto.

Aprendizaje en salud

A partir de la colaboración de UCF con UManresa, y con relación a su Cátedra en Liderazgo y Valores, se ha elaborado un artículo relacionado con los valores corporativos a día de hoy.

Aprendizaje en salud

Los nuevos retos a lo que se enfrentan los y las técnicas auxiliares de enfermería requieren nuevas competencias y habilidades que los centros educativos tienen que incorporar en su formación.

UCF
Aprendizaje en salud

El pensamiento sistémico emerge como una herramienta que nos permite abordar los retos y problemas complejos que nos rodean desde el análisis de las raíces y las interconexiones.

Internacional

Formación en liderazgo y habilidades directivas en Honduras, una nueva iniciativa enmarcada en la internacionalización de la actividad de formación continua en salud conjunta entre UManresa y UCF.

UCF
Internacional

UCF se ha incorporado oficialmente a la Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa (RECLA) con la voluntad de potenciar el despliegue internacional de iniciativas y proyectos de educación continua.

Internacional

Durante el XXVIII Encuentro Internacional RECLA (Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa), que ha tenido lugar en Manresa y Barcelona, Ana Sedano, directora gerente de UCF, ha liderado una ponencia sobre la educación continua integral del sistema de salud en Cataluña.

Aprendizaje en salud

La Escuela de Administración Pública de Cataluña ha publicado recientemente su nuevo modelo de aprendizaje y desarrollo (MAD) que incorpora una visión totalmente integral del conocimiento.