El 5 y 7 de noviembre, UCF y la Sociedad Catalana de Calidad Asistencial (SCQA) coorganizaron una nueva sesión de la Update de Calidad Asistencial, centrada en el uso de las últimas tecnologías aplicadas a la gestión de procesos en el ámbito sanitario.
La próxima edición, que empezará el 20 de noviembre y finalizará el 18 de diciembre, ofrece una modalidad híbrida con sesiones virtuales y presenciales, acumulando un total de 12 horas de formación especializada.
Presentamos en el Congreso de la Sociedad Española de Calidad Asistencial comunicaciones y debates centrados en la mejora del desarrollo profesional y la innovación en el sector sanitario. UCF reafirma así su compromiso con la calidad asistencial y el bienestar de los profesionales.
El pasado 1 y 8 de octubre se celebraron dos ediciones de la sesión “Estado del arte: Los Planes de Calidad, cómo se hacen y para qué sirven”, que forma parte del programa formativo Update de Calidad Asistencial.
¿Qué tienen que ver la calidad, el agua, el sesgo de género, los datos y la inteligencia artificial? Te lo explicamos todo en el resumen de la presentación del Update de Calidad Asistencial que se celebró el 18 de septiembre en las instalaciones del Instituto FP Sanitaria Hospital del Mar.
Primer programa formativo en 7 jornadas presenciales para personas que lideran los proyectos de calidad, los equipos asistenciales y la gestión o las comisiones que trabajan por la calidad y la seguridad de los y las pacientes.
La formación en eutanasia es esencial para el personal sanitario para ofrecer una atención digna, empática y legalmente correcta a los pacientes en situaciones críticas. Descubre los cursos para todo tipo de perfiles del sector sanitario.
La cuarta sesión del Update Directivo aborda la centralidad del paciente en la gestión sanitaria y social, destacando la cooperación abierta y la humanización en un entorno cada vez más digital. Descubre de qué se habló y mira el videorresumen.
Empieza la formación específica adaptada a las necesidades del sector sanitario y pretende mejorar la calidad de la comunicación de los y de las profesionales de sector sanitario y social.