El 21 y 22 de enero se realizaron dos ediciones de la sesión 'Pacientes: de lo que pasa a lo que importa', del programa Update de Calidad Asistencial, coorganizada por UCF y la Sociedad Catalana de Calidad Asistencial (SCQA).
Desde UCF iniciamos este 2025 nuevamente el servicio de orientación profesional 'Proyecta't', 100% subvencionado por el Consorcio para la Formación Continua de Cataluña para aquellas personas trabajadoras en activo que quieren mejorar sus competencias, establecer un plan de acción para sentirse mejor o más realizado en el trabajo, promocionar o aprender a liderar equipos sin sufrir.
Bajo el título "Gestión Clínica: Qué tiene que ver con la calidad ", coordinada por Rosa Simón, presidenta de la Sociedad Catalana de Calidad Asistencial, UCF celebró la tercera sesión del Update de Calidad Asistencial.
El 5 y 7 de noviembre, UCF y la Sociedad Catalana de Calidad Asistencial (SCQA) coorganizaron una nueva sesión de la Update de Calidad Asistencial, centrada en el uso de las últimas tecnologías aplicadas a la gestión de procesos en el ámbito sanitario.
Presentamos en el Congreso de la Sociedad Española de Calidad Asistencial comunicaciones y debates centrados en la mejora del desarrollo profesional y la innovación en el sector sanitario. UCF reafirma así su compromiso con la calidad asistencial y el bienestar de los profesionales.
El pasado 1 y 8 de octubre se celebraron dos ediciones de la sesión “Estado del arte: Los Planes de Calidad, cómo se hacen y para qué sirven”, que forma parte del programa formativo Update de Calidad Asistencial.
¿Qué tienen que ver la calidad, el agua, el sesgo de género, los datos y la inteligencia artificial? Te lo explicamos todo en el resumen de la presentación del Update de Calidad Asistencial que se celebró el 18 de septiembre en las instalaciones del Instituto FP Sanitaria Hospital del Mar.
Entrevistamos a Esperança Gimeno, responsable de formación en el Consorci Sanitari Alt Penedès-Garraf y usuaria del servicio de orientación profesional 'Projecta't'.
Primer programa formativo en 7 jornadas presenciales para personas que lideran los proyectos de calidad, los equipos asistenciales y la gestión o las comisiones que trabajan por la calidad y la seguridad de los y las pacientes.